Inicia Guadalupe Adventure

Guadalupe, Zacatecas.- Con gran éxito dio arranque en la Laguna del Pedernalillo, en la comunidad de La Zacatecana, el Guadalupe Adventure, como parte de las actividades de la edición 25 del Festival Cultural de Guadalupe.

Desde temprana hora miles de guadalupenses se dieron cita en el lugar, para observar al filo del amanecer la elevación de globos aerostáticos.
El presidente municipal de Guadalupe, Enrique Guadalupe Flores Mendoza, señaló que el objetivo es posicionar a nivel estatal y nacional a Guadalupe como un municipio turístico, con grandes atractivos que ofrecer.
Indicó que se pretende que este tipo de actividades al aire libre se realicen periódicamente, para que todas las familias zacatecanas tengan más opciones de sana diversión en un entorno seguro sin ir muy lejos.
En la laguna, también se llevará a cabo el Campeonato Estatal de Lucha Libre; exhibición de BMX y Jeeps 4×4, además de un concierto de rock durante todo el día y una noche mágica con un show de elevación de globos aerostáticos.
El cierre del evento estará a cargo  Thermo y Genitallica, que ofrecerán un concierto a la luz de la luna.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top