Ruta CineDIF llega a Valparaíso y Huanusco

CineHuanusco, Zac.-Continúa la Ruta del Cine en tu Municipio o Ruta CineDIF y ahora tocó el turno a los municipios de Valparaíso y Huanusco, donde se instalaron salas de cine para que los pequeños disfrutaran de la proyección de la cinta Mascotas, que promueve los valores de la amistad y la lealtad.
 
Esta actividad forma parte de los festejos del Día del Niño y es organizada y coordinada por los sistemas DIF estatal y municipales así como la Fundación Cinépolis.
 
A nombre de la Presidenta Honorífica del Sistema Estatal DIF, Cristina Rodríguez de Tello, la Subdirectora de Gestión y Atención Ciudadana, María de Lourdes de la Rosa, pidió a las y los niños practicar los valores que les han inculcado en sus familias, porque los llevarán a ser personas de bien.
 
Asimismo, en Valparaíso, Lourdes de la Rosa entregó bicicletas del programa Ayudándome a Llegar a mi Escuela a niñas, niños y adolescentes de primaria y secundaria de las comunidades Presa del Rosarito, Acatita y San José del Refugio.
 
El alcalde Gerardo Cabral agradeció por considerar a niñas y niños de Valparaíso en este programa, quienes ahora, podrán llegar con más facilidad y menos cansados a su escuela.
 
Estuvieron presentes en la entrega: la Presidenta Honorífica del DIF Municipal, Otilia Guzmán; la directora del mismo, Liz Álvarez, y Diana Valdez, delegada del Sistema DIF Estatal en esta región de la entidad.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top