Aseguran dos camionetas en Nochistlán

Camioneta RobadaNochistlán, Zac.-Dos camionetas con reporte de robo fueron aseguradas por la Policía Estatal Preventiva (PEP) cuando sus elementos patrullaban las diferentes calles de la zona centro de esta cabecera, verificándolas por su condición sospechosa.

El primer vehículo recuperado fue una Jeep Patriot, color arena, con placas extranjeras que fue localizada en la calle Corona, frente al domicilio marcado con el número 52.
Este punto, los uniformados preguntaron entre los vecinos sin que alguien la reconociera como de su propiedad y al nadie responder por ella procedieron a solicitar información al Sistema Plataforma México, confirmado que tenía reporte de robo.
La segunda camioneta fue encontrada en  la calle Cristóbal Colon, frente al inmueble marcado con el número 42, en una vialidad que conduce al camino de la comunidad Las Ánimas.
Se trató de una Jeep Liberty, color vino con placas de Texas la cual estaba abandonada; al igual que en la anterior, ninguna persona la reclamó como de su propiedad y, al consultar en las bases de datos también resultó con reporte de robo.
Las dos camionetas fueron puestas a disposición  del Agente del Ministerio Público especializado que será la instancias encargada de realizar las investigaciones correspondientes.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top