Gran participación en torneo abierto de golf

GolfGuadalupe, Zac.- En la última actividad programada dentro del 25 Festival Cultural de Guadalupe 2017, el alcalde Enrique Guadalupe Flores Mendoza encabezó la ceremonia de premiación del Primero Torneo Abierto de Golf, el cual adquirió tuvo participación internacional y en adelante se formalizará institucionalmente para ser realizado año con año.

En su mensaje, el presidente municipal agradeció que el Club de Golf de Bernárdez haya abierto sus puertas y se haya sumado con esta actividad al programa festivo que comenzó el pasado 10 de abril y reiteró su compromiso por realizar una segunda edición del torneo el próximo año.

Afirmó que este tipo de actividades se realizan con un doble propósito: fomentar la sana convivencia y la competencia deportiva, además de impulsar la profesionalización de esta disciplina deportiva no solo en el municipio, sino en el resto del estado.

Asimismo, Enrique Guadalupe Flores encabezó la premiación de los primeros lugares del torneo, al igual que la rifa de diversos productos de golf entre los 72 participantes originarios no solo de Zacatecas, sino también de estados como Aguascalientes, San Luis Potosí y Durango, al igual que de Corea.

Los ganadores en cada categoría fueron:

Categoría 1 (0-10)

1º Luis Omar Salcedo y Manuel Alatorre

2º Antonio Sandoval y Héctor Irvin Ontiveros

3º José Antonio de la Torre y Raúl Cabada

Categoría 2 (11-25)

1º Jaime Rayas Sr.y Jaime Rayas Jr.

2º Leticia González y Guadalupe Robles

3º Tom Kam y Héctor Ramírez

Categoría 3 (26-36)

1º Cirilo Medina y Francisco del Cojo

2º Ana Celia Alcalá y Janeth García

3º Samuel Díaz y S. Ezequiel Díaz

Además, el presidente municipal premió a los primeros ocho lugares en “O’yes” de los hoyos 3, 5, 12 y 14 con montos que fueron de los 1 mil hasta los 5 mil pesos.

En la ceremonia de premiación también estuvieron presentes Gerardo Salmón de la Torre, director del Instituto Municipal de Cultura; José Cabral Soto, presidente del Consejo de Administración del Club de Golf de Bernárdez, así como Mauricio Osorio Rivapalacio, presidente de la Comisión de Golf.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top