Hallan cadáver de mujer en Guadalupe  

PoliciasZacatecas, Zac.-La mañana de este domingo autoridades estatales y municipales informaron respecto del hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer, en estado de descomposición,  en la colonia Antorcha, municipio de Guadalupe.

A las 9:37 horas el Número de Emergencias 911 recibió un reporte ciudadano mediante el cual indicaban que estaba el cuerpo de una persona, al parecer sin vida, a espaldas de las colonias Las Quintas y Montebello.

Elementos de las policías Metropolitana y Municipal acudieron al lugar y confirmaron que se trataba del cuerpo de una mujer ya en estado de descomposición, por lo que acordonaron el área.

Agentes de la Policía Ministerial llegaron al sitio donde indicaron que el cuerpo presentaba algunos daños, toda vez que los animales, al parecer perros, ya se habían comido algunas partes.

Personal de los Servicios Periciales se hizo presente en el sitio para recabar los indicios, quienes dieron el cuerpo en calidad de desconocido, sin que hasta el momento se pudiera precisar la causa de su deceso.

Las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseveraron que tras la necropsia de ley en el Servicio Médico Forense seguramente se podrán despejar dudas tras los estudios, cuyos resultados se incluirán a la Carpeta de Investigación ya integrada.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top