Cercanía y unión es la clave para mejorar los servicios: Carlos Salmón

SalmonZacatecas, Zac.- La contraloría interna del Municipio de Guadalupe apoyada en el departamento de fomento a la participación ciudadana, el día lunes 24 de abril dio inicio con la encuesta de satisfacción interna del ayuntamiento, esto con el fin de conocer, escuchar y promover la valiosa participación de los funcionarios en todos los niveles del ayuntamiento.

Esto con la finalidad de mejorar los servicios que la presidencia municipal da a los guadalupenses, así como mejorar la calidad en el servicio que los funcionarios y servidores públicos que ofrecen a diario a todo el público en general.

Cabe destacar que la encuesta se realiza en base a inquietudes y habilidades del personal, así como la relación que existe con el personal de la Presidencia municipal, es importante mencionar que este ejercicio de acercamiento con los trabajadores del ayuntamiento no se había realizado en ninguna administración.

Por su parte el Contralor Carlos Salmón Buenrostro, destacó que estas acciones de acercamiento y de unión entre los funcionarios y servidores públicos deben de realizarse constantemente, debido a que con esto se conocen las problemáticas internas del ayuntamiento y a su vez los beneficiados serán todos los ciudadanos.

Para finalizar Sergio Acuña jefe del departamento de fomento a la participación ciudadana, fue el encargado de realizar y llevar a cabo estas acciones junto con su equipo de colaboradores, que se estarán presentando en todas las direcciones y departamentos de la Presidencia Municipal para aplicar esta encuesta. Por su parte Acuña mencionó que es importante también escuchar las opiniones de los trabajadores para mejoría de los propios servicios que ellos brindan.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top