En Jerez ejecutan a un hombre

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Zacatecas, Zac.-Un hombre fue agredido esta tarde, al parecer con un impacto de arma de fuego, mismo que le causó que perdiera la vida, cuyo cuerpo fue encontrado en el Camino a Jomulquillo, municipio de Jerez.

Un reporte ciudadano realizado a las 14:13 horas al Número de Emergencias 911 refirió que en dicho camino estaba un hombre herido, al parecer por impacto de arma de fuego, mismo que estaba a un costado de una camioneta color guinda.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio, a la altura del Tecnológico Regional de Jerez, donde indicaron que estaba un hombre con una herida en su costado derecho, debajo de la axila.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que llegaron para apoyar al presunto herido confirmaron que el hombre carecía de signos vitales, por lo que el sitio fue acordonado por los elementos municipales.

Agentes de la Policía Ministerial arribaron para recabar los indicios e integrar la Carpeta de Investigación. Precisaron que el hombre aun no ha sido identificado y tenía una edad de entre 60 a 65 años de edad.

El hombre estaba a un lado de una Camioneta Ford Ranger, modelo 1992, color guinda y placas de circulación ZH84293 del estado de Zacatecas, la cual tenía la puerta del conductor abierta y en la caja transportaba alfalfa.

Las autoridades ministeriales comentaron  que hasta el momento no se encontró ningún casquillo percutido en el lugar y que de los presuntos responsables de momento se carece de indicios.

El hombre vestía una camisa a cuadros colores blanco y negro, pantalón de mezclilla color azul claro, botas vaqueras, cinturón color miel y sombrero color beige.

Personal de los Servicios Periciales llegó al lugar para hacer el levantamiento de indicios y del cuerpo, a efecto de realizar la necropsia de ley que permita conocer la causa del deceso y su identificación.

Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/Cali-dandee-Yatra-Retis-cd9-morat.png

Noticias relacionadas

Top