Proyectan la reestructuración de comercios semifijos en Fresnillo

 

FresnilloZacatecas, Zac.- El secretario de Gobierno en el ayuntamiento de Fresnillo, Daniel Isaac Ramírez Díaz, se reunió este lunes con líderes de asociaciones y uniones de comerciante de Fresnillo, con el objetivo de concretar proyectos para la reestructuración del comercio semifijo en el primer cuadro de la ciudad.

Mesa de Trabajo en la que también estuvieron presentes Carlos Alberto Limas Sánchez, jefe del Gabinete del ayuntamiento, la regidora, Geovanna Cabrera Girón y  Armando Ruiz Montoya, jefe del departamento de Plazas y Mercados.

Así como representantes de la Delegación de Tránsito del Estado en Fresnillo, quienes presentaron un proyecto de rehabilitación para la calle Reforma, enfocado a espacios de carga y descarga que comprende de la calle Cuauhtémoc a la Morelos.

En dicha mesa de trabajo se logró consensar que en breve se reactive la zona de carga y descarga, frente a las bodegas comerciales de dicha arteria, con un máximo de estacionamiento de 15 minutos en el lugar para dar mayor fluidez al tránsito vehicular.

Cada uno de los integrantes de las asociaciones de comerciantes semifijos y fijos de Fresnillo, mostraron el total interés por trabajar en conjunto con el Gobierno municipal que encabeza el alcalde, José Haro de la Torre, para que este sector de la población trabaje dignamente.

Estas mesas de trabajo, continuarán realizándose frecuentemente en las que también participarán los  regidores de las Comisiones de Desarrollo Económico, y Desarrollo Urbano.

Lo anterior, con la finalidad de realizar lo pertinente para trabajar en el reordenamiento del comercio de manera integral en el municipio, al ser el firme propósito del Gobierno municipal.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top