Cierra convocatoria de integración del Sistema para la Igualdad entre Mujeres y Hombres

ConvoZacatecas, Zac.- Este viernes 28 de abril, cierra la convocatoria para integrar el Sistema para la Igualdad entre Mujeres y Hombres del Estado de Zacatecas, dirigida a Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) y personas del ámbito académico.
 
La convocatoria prevé, como requisitos generales para OSC y personas del ámbito académico con interés en participar: contar con título profesional de nivel licenciatura (maestría y/o doctorado, de preferencia) y haberse constituido como organización durante los dos años anteriores.
 
Asimismo, y según sea el caso: contar con experiencia de dos años en el ámbito académico; tener pleno goce de sus derechos civiles y políticos, y no haber recibido sentencia condenatoria por ningún delito.
 
La documentación que deben presentar incluye: solicitud elaborada, que justifique el interés por integrar el Sistema, currículum firmado, título profesional universitario o de posgrado (para integrantes de la academia).
 
De igual manera: documento que acredite la constitución como OSC, identificación oficial con fotografía (del apoderado legal, para las OSC) y escrito que acredite el pleno goce de sus derechos, bajo protesta de decir verdad.
 
Las solicitudes serán recibidas en la Secretaría de las Mujeres, ubicada en circuito Cerro del Gato, edificio K, primer piso, Ciudad Administrativa, en Zacatecas; además, a las y los elegidos se les notificará el resultado por escrito.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top