Grave accidente sufren 12 trabajadores de la construcción oriundos de Nayarit

Zacatecas, Zac.- Dos trabajadores de la construcción, oriundos de Tepic, en Nayarit, resultaron lesionados luego de que el grupo con el que viajaban fuera embestido por una pesada camioneta de tres toneladas cargada de fruta. El accidente se verificó muy cerca de la caseta de peaje en Calera, la mañana de este martes.

Se trata de un grupo de albañiles que fueron contratados para realizar una obra en la cabecera municipal de Calera, y cuando intentaban tomar la desviación hacia el centro de esa población por el crucero de la glorieta, se pasaron con rumbo a la caseta, por lo que se salieron de la carretera para luego intentar volver en reversa.

Fue en ese momento cuando fueron golpeados por la camioneta de tres toneladas, marca Ford, saliendo despedidos de la caja los 12 trabajadores que iban en la pick up. Uno de los albañiles resultó con serias lesiones, de manera que fue llevado por socorristas de Protección Civil al hospital para que recibiera cuidados médicos. Su estado de salud era delicado, pero se espera una evolución favorable.

Otro de los trabajadores también resultó herido, aunque de menor gravedad. De cualquier forma recibió los primeros auxilios en el mismo lugar del incidente.

El hecho fue atendido por elementos de la Policía Federal, división Caminos, los cuales realizaron el peritaje de ley y posteriormente optaron por trasladar las unidades implicadas hasta el corralón hasta que se definan las responsabilidades. El percance se reportó a las 9 horas, a 500 metros de la caseta de cobros.

Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/sinaval.jpg

Noticias relacionadas

Top