Inicia festejos por día del niño en Guadalupe

NIñosGuadalupe, Zac.- Con una visita a las instalaciones de Protrccion Civil y Bomberos y un taller de panadería infantil, el Ayuntamiento de Guadalupe inició los festejos relacionados con El Día del niño.

Las actividades se realizaron a través del DIF municipal y la dirección de Desarrollo Económico y Social, en las que participaron más de 100 menores de educación básica.
El presidente municipal de Guadalupe, Enrique Guadalupe Flores Mendoza, indicó que es importante festejar a los niños en su día y no sólo  eso sino buscar las opciones óptimas que permitan asegurarles un buen futuro.
Explicó que por eso se pensó en diversificar sus festejos, con el objetivo de que amplíen sus expectativas y conozcan más tipos de diversión.
El recorrido por las instalaciones de Protección Civil y Bomberos estuvo encabezado por Lucía Medina de Flores, presidenta honorífica del DIF Municipal y Karina Macías de Haro, directora del mismo.
Ambas coincidieron con que desde la administración municipal toman las decisiones pensando en beneficiar a todos los guadalupenses y sobretodo en proteger y asegurar un mejor futuro a los infantes.
El taller de panadería infantil se instaló en el patio central de la presidencia municipal y los niños elaboraron sus propias pizzas y cupcakes.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top