Se ampara ayuntamiento de Fresnillo contra laudo de Omar Carrera: Haro

 

pepe-haroZacatecas, Zac.- El alcalde de Fresnillo, José Haro, comentó en entrevista respecto al laudo en favor de Omar Carrera Pérez, quien fuera contralor en la administración municipal pasada, que fuera despedido y a quien se le tendrán que pagar salarios caídos por más de un millón de pesos, que el ayuntamiento se amparó contra este resolutivo del tribunal laboral desde hace algunos días.

“Yo no tengo nada contra él, dijo el presidente municipal; somos conocidos y nos llevamos bien, aunque no somos del mismo partido político y no tenemos las mismas ideologías, pero voy a defender los intereses del municipio independientemente de cuándo haya surgido este problema”.

El tema ya tiene algunos días que se conoció, pero se hizo público apenas el martes por parte del hoy legislador de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Omar Carrera, ante los medios de comunicación, agregó el actual alcalde de El Mineral.

Advirtió que el diputado tiene una gran responsabilidad como diputado, y se le ha solicitado que les ayude, pues “la vida lo congratuló con una diputación”, y ese recurso se puede utilizar para agua potable, por ejemplo, en el territorio fresnillense.

Es una situación que habrá de resolverse en próximas semanas, pero se busca que haya un buen arreglo para ambas partes. De perderse el amparo, dijo José Haro, sí habría recursos para pagarle, pero se trata de una administración muy lastimada financieramente hablando, y se hacen esfuerzos extraordinarios para satisfacer las necesidades de la ciudadanía.

“Con ese dinero se podría poner un domo en una escuela; ojalá que Omar pueda tener esa visión de que desista de la demanda”, comentó. Es complicado, porque él es quien vivió el proceso. Sin embargo, se apela a su buena disposición, concluyó el alcalde.

La entrevista se dio en el programa radiofónico de noticias A Tiempo, con el periodista Francisco Elizondo, la mañana de este martes, a unas horas de que el legislador hiciera público el resolutivo laboral a su favor.

Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/2017/09/kinki-dld-napoleon-bronco-yonics.png

Noticias relacionadas

Top