Se incendia basurero clandestino en la colonia Lázaro Cárdenas

 

IncendioZacatecas, Zac.- Vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas, en la capital del estado, solicitaron a las autoridades inmediata atención al problema que ocasiona un tiradero de basura clandestino localizado en las inmediaciones al sitio, ya que se han estado reportando diversos incendios desde el sábado pasado.

Elementos de Protección Civil han acudido en diversas ocasiones para sofocar los incendios, realizando maniobras por varias horas para conseguirlo.

Por otro lado, pidieron que representantes de la presidencia municipal realicen una serie de inspecciones para que se ubique el basurero clandestino y se elimine el foco de infección. Al mismo tiempo, se deberá apercibir a los colonos para que eviten dejar sus desechos sólidos en el lugar, ya que representa un serio peligro por los incendios registrados y la gran cantidad de roedores que surge.

Siendo la colonia piloto en estrategias de seguridad, piden los moradores de la colonia que se atiendan aspectos sanitarios como el señalado, de manera que tampoco se tengan focos causantes de enfermedades y riesgos para los menores de edad, quienes se acercan al fuego cuando alguien inicia las llamas.

Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/sinaval.jpg

Noticias relacionadas

Top