Anuncian quinta edición de la Expo Tatoo en Zacatecas

Zacatecas, Zac.-Los días 29 y 30 de este mes de abril se llevará a cabo en la capital del estado la edición número 5 de la Expo Tatoo Zacatecas, en la que tomarán parte 300 artistas de renombre internacional. Se contará con 2 escenarios activos, 25 bandas nacionales, exposición de autos, motos, artes marciales mixtas y diversos concursos.
Para conseguir un evento de grandes proporciones se cuenta con el respaldo de importantes firmas comerciales, las cuales se dedican al mundo del tatuaje y ropa. El evento será en el Hotel don Miguel, y el horario será de las 10 a las 22 horas.

Así lo dieron a conocer en conferencia de prensa el equipo de organizadores, quien agregó que el costo por día es de 80 pesos.

Fue anunciada la presencia de tatuadores de Brasil, México y otros destinos, y se espera que en esta edición la gente de Zacatecas tenga mayor participación, pues hay más interesados en aprender a practicar este arte.

En el primer evento se tuvieron 30 tatuadores, y en esta se esperan 300, lo que significa que se ha ido creciendo. Los estudios más importantes y los artistas más reconocidos están en la Ciudad de México y Guadalajara, sitios de donde acudirán algunos representantes. También habrá área para niños y con barra de bebidas, además de alimentos.

Mencionaron los organizadores que se ha venido rompiendo el estigma del tatuaje, incluso en una sociedad conservadora como la de Zacatecas. Anteriormente se tenía el concepto de que se tatuaban quienes eran delincuentes y estaban en la cárcel o en una pandilla, pero ahora las ideas han estado cambiando. Hoy el concepto no tiene que ver con los delitos, pues es como teñirse el cabello. “Cada quien decide qué hacer con su cuerpo”, aseveraron los convocantes al evento.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top