Balean a uno en Fresnillo

SONY DSC

Zacatecas, Zac.-Autoridades municipales y estatales informaron que esta tarde fue herido un hombre con impactos de arma de fuego en la colonia Francisco Villa, municipio de Fresnillo.

Un reporte ciudadano realizado a las 16:02 horas al Número de Emergencias 911 alertó a las corporaciones policiales respecto de detonaciones de arma de fuego en la calle Mariano Arrieta, tras lo cual había un hombre herido.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al cruce de las calles Mariano Arrieta y Francisco Villa, donde estaba un hombre con impactos en un brazo y una pierna, por lo que fue trasladado en ambulancia a un hospital para su atención medica.

Agentes de la Policía Ministerial, quienes iniciaron la integración de la Carpeta de Investigación y precisaron que el herido dijo llamarse Fernando N., de 36 años de edad.

La persona fue atendida por los paramédicos en el lugar y estabilizada, por lo que precisaron que las heridas no ponían en riesgo su vida y su estado de salud se calificó en código amarillo.

Hasta el momento ningún testigo hizo referencia respecto del o los presuntos responsables; sin embargo, las autoridades policiales emprendieron un operativo de búsqueda por las colonias aledañas.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top