Otra mujer asesinan, ahora en Enrique Estrada

Zacatecas, Zac.-La tarde de este jueves las autoridades municipales y estatales informaron que una mujer fue agredida con proyectil de arma de fuego, en el municipio de General Enrique Estrada, cuyo hecho provocó que perdiera la vida.Un reporte al Número de Emergencias 911, registrado a las 15:20 horas, solicito la presencia policial, toda vez que en un domicilio de la calle Iturbe, de la colonia Centro, estaba el cuerpo de una mujer con un impacto de arma de fuego.
Elementos de las policías Municipal y Ministerial acudieron al lugar, donde precisaron que el cuerpo de la mujer presentaba un impacto en la cabeza.

Las autoridades ministeriales integraron la Carpeta de Investigación e indicaron que la ahora occiso fue identificada como María del Rosario N., de 24 años de edad, con domicilio en ese mismo lugar.

Personal de los Servicios Periciales se hicieron presentes para recabar los indicios, a efecto de trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense. Se desconocen datos del o los presuntos responsables.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top