Detienen a tres con un arma y droga en Zacatecas

ArmaZacatecas, Zac.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en dos acciones distintas realizadas en la capital, detuvieron a dos hombres y una mujer, en posesión de un arma de fuego corta y 25 dosis de diversos tipos de estupefacientes.
El primer hecho tuvo lugar en la colonia Lomas Bizantinas, donde detuvieron a un hombre en posesión de un arma calibre 9 milímetros, con cargador abastecido con 13 cartuchos útiles.
Los uniformados circulaban por la calle Camino a Las Antenas esquina con Virreyes, cuando marcaron el alto a un hombre que descendía del taxi número 162 de Zacatecas.
El hombre dijo llamarse Pascual N., de 20 años de edad, a quien durante la revisión se le encontró el arma referida, por lo que junto con el arma y la unidad fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.
En el segundo hecho detuvieron a una mujer y a un hombre, de 37 y 42 años de edad, en la calle Las Margaritas, colonia La Escondida, quienes estaban en posesión de 25 dosis de lo que al parecer son drogas conocidas como cristal y cocaína en polvo y piedra.
Las autoridades estatales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en esa colonia, cuando marcaron el alto a los ocupantes de un vehículo Chevrolet Corsa, modelo 2007, color gris y placas de circulación del Estado de México.
Los ocupantes dijeron llamarse Emma N. y José Antonio N., a quienes durante la revisión de sus personas se les encontraron entre sus ropas las sustancias mencionadas.
Tras lo anterior, los elementos estatales detuvieron a las dos personas, a quienes junto con la droga y el vehículo fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.
Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/sinaval.jpg

Noticias relacionadas

Top