Del 19 al 21 de mayo Pepe Haro viajará a USA

Pepe haroFresnillo, Zac.- El medio día de este sábado se realizó la sesión ordinaria itinerante de Cabildo, en el Salón Don Anselmo de la comunidad de Río Florido de Fresnillo.

En la misma, se autorizó al presidente Haro de la Torre a ausentarse del país los días 19, 20 y 21 de mayo del 2017 y pueda acudir a la celebración del Día del Zacatecano del Norte de California en Livermore, conmemoración que organiza la Federación Zacatecana del Norte de California. Además,

En otra parte del orden del día, se analizaron, discutieron y aprobaron los dictámenes que presentaba la Comisión de Hacienda y Vigilancia referentes a los informes de ingresos y egresos correspondientes a los meses de enero, febrero y marzo de 2017, así como el informe correspondiente al del primer trimestre del presente año, en la que la directora de Tesorería y Finanzas, María Gabriela Valdez Rodríguez expuso cada uno de los informes.

También como parte del orden del día, habitantes de la comunidad expresaron sus puntos de vista y compartieron con el Alcalde José Haro de la Torre, el Secretario del Ayuntamiento, Daniel Isaac Ramírez Díaz y la Síndico Amelia del Rocío Carrillo Flores y el cuerpo de regidores; diversas necesidades. Hicieron uso de la palabra el delegado Julián Méndez Caldera; el presidente de Participación Social, Juan Pablo Contreras; Beatriz Contreras Alanís, presidenta de la Sociedad de Padres de Familia de la Escuela Primaria “Mariano Gerardo López” y el ingeniero Adolfo Suárez quien es director del Bachillerato Técnico Número 306.

Por último, y al hacer uso de la voz el presidente José Haro de la Torre les manifestó a los habitantes de la comunidad que acudieron a la sesión que el apoyo del gobernador del estado, Alejandro Tello Cristerna continúa y de la mano con su administración se seguirá aportando beneficios a Fresnillo y sus comunidades para lograr el desarrollo conjunto municipio-estado.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top