Niegan autoridades hallazgo de tres muertos junto a manta en Bracho

POLICIAZacatecas, Zac.- Elementos de la Policía Municipal de Zacatecas informaron que la madrugada de este domingo encontraron una manta en las inmediaciones del puente nuevo de Bracho, en la capital del estado.

Un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911, realizado a las 01:05 horas, refirió que junto al citado puente estaban tres personas amarradas, al parecer sin vida, junto a una manta.

Los efectivos de la Policía Municipal acudieron al lugar y precisaron que sólo habían encontrado una manta con  un mensaje firmado por un grupo del crimen organizado, sin que en el sitio hubieran perdonas ni amarradas y tampoco sin vida.

Las autoridades municipales, de conformidad con  los protocolos para ese tipo de casos, hicieron el levantamiento de la manada, a efecto de ponerla a disposición del Agente del Ministerio Público e integrar la Carpeta de Investigación.

Hasta el momento no se tienen datos de las personas que hayan colocado la manta en ese lugar, por lo que se espera que de la investigación y el análisis del texto surjan líneas o hipótesis que permitan al Ministerio Público ahondar en el caso.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top