Atacan a un hombre en La Zacatecana

POLICIAZacatecas, Zac.-La tarde de este jueves, en la comunidad La Zacatecana, municipio de Guadalupe, un hombre fue herido con impactos de arma de fuego, confirmaron autoridades municipales y estatales.

A las 17:45 horas, un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911 refirió que en un domicilio de la calle Félix Bañuelos, de la comunidad Laguna de Arriba, había ingresado un hombre con heridas de arma de fuego.

Elementos de las policías Municipal y Estatal arribaron al lugar, colindante con  la comunidad de La Zacatecana, donde encontraron a un  hombre con impactos de proyectil de arma de fuego.

La persona fue trasladada de emergencia a un hospital para su atención medica por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, sin que se reportara su estado de salud.

Agentes de la Policía Ministerial arribaron al sitio a efecto de integrar la Carpeta de Investigación y recabar los indicios.Hasta el momento no se tienen testigos que ofrezcan datos del o los presuntos responsables.

Las autoridades estatales precisaron  que el herido fue identificado como Cristian N., de 27 años de edad, con domicilio en la misma comunidad de Laguna de Arriba.

Abundaron que el herido tenia dos impactos de arma de fuego a la altura del pecho, así como una herida producida por un objeto punzón cortante en el cuello.

El propietario del inmueble donde fue hallado el herido, indicó que el hombre ingresó de manera intempestiva y ya presentaba las heridas señaladas, como si tratara de refugiarse y huir de sus agresores, sin que haya logrado ver algo.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top