Encuentran un hombre sin vida en cuarto de hotel en Guadalupe

Zacatecas, Zac.-Un hombre perdió la vida debido a la broncoaspiración que sufrió en una habitación de hotel, en la cabecera municipal de Guadalupe. Peritos de la Procuraduría de Justicia realizan las averiguaciones correspondientes, luego de que el personal del hotel encontrara el cadáver.
Fueron los elementos de la Policía Municipal, así como de la Metropolitana, quienes primero arribaron al Hotel Guadalupe, ingresando a la habitación 502 para verificar los hechos. Así, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, el cual presentaba sangre en la boca.

El cuerpo estaba acostado de lado, y los peritos forenses se dieron a la tarea de levantar los indicios y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicaría el reconocimiento médico de ley.

El hotel está ubicado en la avenida Heroico Colegio Militar, en Guadalupe, donde se verificó una importante movilización de guardianes de la ley. Por su parte, el Ministerio Público realizó las actuaciones del caso y quedó abierta la carpeta de investigación.

Se entrevista al personal administrativo del hotel para conocer pormenores del hombre fallecido, como sus generales y las condiciones en que se le había visto con anterioridad. El aviso a las autoridades se dio poco antes de las 19 horas de este jueves.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top