12 vehículos involucrados en accidente en tránsito pesado; 5 lesionados

Guadalupe, Zac.- Cinco personas lesionadas, vehículos destruidos, volcados y encimados unos con otros fue el resultado de aparatoso accidente ocurrido la mañana de este sábado sobre el bulevar Bicentenario (antes tránsito pesado).

Fueron en total doce unidades las involucradas en el percance, entre ellos dos tracto camiones y un autobús, además de camionetas y automóviles sedán.

De las cinco personas lesionadas tres tuvieron que ser trasladadas a un hospital; dos se reportaron como estables y una más en estado de gravedad. Dos más fueron atendidas en el lugar.

El accidente ocurrió en una curva en descenso, a la altura del Banco de Sangre, afectando la circulación en los dos sentidos, la cual fue cerrada por más de dos horas, según reportó Juan Antonio Caldera Alanis, titular de la Dirección Estatal de Protección Civil y Bomberos.

Al lugar arribaron paramédicos de de la Cruz Roja Mexicana y de Protección Civil Estatal, quienes prestaron los primeros auxilios a las personas lesionadas y posteriormente trasladaron a un hospital a las de más gravedad.

Elementos de la Policía Federal llegó para hacer los peritajes correspondientes y determinar cuál fue la causa del accidente.

Etiquetas ,

Noticias relacionadas

*

*

Top