Acción Nacional debe ser ejemplo de unidad ante la sociedad: López de Lara

Fotos: Misael Camarillo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- Arturo López de Lara Díaz, aún presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Zacatecas, además de diputado local, sostuvo que la de este domingo es una elección histórica, ya que nunca antes se había elegido a la directiva estatal por medio de una votación abierta. Los centros de votación estarían abiertos desde las 10 a las 16 horas.

Exhortó a los panistas a emitir el voto de manera libre, agregando que será una mujer quien ocupe el cargo, por primera vez. Se espera una votación 60% de afluencia de los más de 9 mil militantes, en 50 centros de votación.

Las reglas están muy claras y los derechos de las dos aspirantes están vigentes. La gente debe salir a votar y el resultado habrá de  respetarse por parte de las dos participantes.

Independientemente de quien resulte ganadora, el mensaje para la ciudadanía debe ser de unidad y de solidaridad, poniendo por encima al partido.

Lo que viene es armar las candidaturas y plataformas para 2018, oportunidad inmejorable para el PAN, pues es la primera vez que se juntarán las elecciones locales y federales. Se espera una coyuntura muy interesante y con posibilidades para Acción Nacional.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top