Se realizará en Guadalupe la Expo Mex Tour 2017

Guadalupe, Zac.- Este 8 y 9 de mayo, se llevará a cabo en la presidencia municipal de Guadalupe la Expo Mex Tour 2017, en la que expondrán empresas líderes fabricantes de autopartes y además se realizará un encuentro de actualización técnica y automotriz.

De 9 a 21:00 horas, profesionales de la reparación automotriz participarán en el evento en el que además de venta de equipos y herramientas para talleres automotrices, habrá conferencias técnicas de alto nivel en las nuevas tecnologías del diagnóstico y reparación de autos, impartidas por el IMCEA/CNT.

También se realizará el encuentro ITR y el evento Gates Técnico Automotriz (GTA), que otorgarán el curso de Especialista en lubricación automotriz y un apoyo de 200 pesos para el examen de certificación y el curso y certificación gratuita en Sistemas de Sincronización de Motor, respectivamente.

Durante los dos días habrá aplicación de exámenes de certificación laboral oficial en Competencias para mecánicos y refaccionarios.

Los participantes podrán afiliar su taller a la Red CNT Workshop Team y ECOM apoyará con 200 pesos a los primeros 40 técnicos que realicen su examen de certificación en inyección eléctrica.

IMG_7889

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top