Presenta Omar Carrera denuncia de hechos contra Miguel Alonso por la nómina secreta

Zacatecas, Zac.-El diputado local de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Omar Carrera Pérez, acudió este lunes a la procuraduría General de Justicia en el Estado de Zacatecas (PGJEZ) para presentar una denuncia de hechos en contra del ex gobernador Miguel Alejandro Alonso Reyes, así como contra Guillermo Huizar Carranza, Federico Soto Acosta y quien resulte responsable, por su participación en la llamada nómina secreta o bonos que se dieron a funcionarios de la pasada administración.
Comentó que este movimiento se generó por más de 2 mil millones de pesos, de manera que se busca que se aclare y se llegue hasta sus últimas consecuencias. Esta cantidad representa “un daño grave” a la hacienda pública del estado. Hay que recordar, dijo, que el ex gobernador dejó una deuda de más de 8 mil millones de pesos, de manera que se debe transparentar el tema.

Se solicitó que se solicite la información al IZAI, que es quien generó la información, de manera que se aporte mayor luz en este caso. La secretaría de Finanzas no aportó la información como se requería, de manera que es la razón de acudir a otra instancia como la Procuraduría de Justicia.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top