Toman protesta nuevos integrantes del Ayuntamiento de Fresnillo

FresnilloFresnillo, Zac.- La tarde de este lunes, el Presidente Municipal de Fresnillo, José Haro de la Torre, tomó protesta a nuevos funcionarios que reforzarán las áreas de la administración del Rastro Municipal, así como del Instituto de la Juventud Fresnillense.

Ante la presencia del Contralor Municipal, Alejandro González Cosío, así como de la Coordinadora de Enlace Institucional y Organismos Públicos Descentralizados, Claudia Marmolejo Martínez y de Carlos Hernández Magallanes, Director de Servicios Públicos; el Alcalde nombró al Médico Veterinario Zootecnista David de Jesús Jáuregui Ocampo como el nuevo Administrador del Rastro Municipal de la Dirección de Servicios Públicos, quien con una amplia experiencia de cerca de 30 años en la actividad profesional y una capacidad probada en la iniciativa privada, se comprometió a intensificar las tareas y actividades del Rastro Municipal.

Por su parte, Geraldine Monserrat Rodríguez Rodríguez rindió protesta como la nueva Directora del Instituto de la Juventud Fresnillense. Aunque esta funcionaria ya se desempeñaba en la actual administración municipal, por su perfil profesional y su amplia experiencia en el área del emprendimiento y la generación de empleos, su nombramiento obedece la necesidad de relacionar su formación y vínculos profesionales con la juventud del Mineral que demanda atención y la búsqueda de más espacios educativos y laborales, además del desarrollo de este importante sector de la población.

Finalmente, el Presidente Municipal José Haro de la Torre enfatizó que ambos funcionarios son fresnillenses que se han destacado en sus áreas de influencia y que sus perfiles responden a las necesidades que el Ayuntamiento requiere. Así mismo, los exhortó a conducirse con profesionalismo y empeño en favor del pueblo de Fresnillo.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top