Muere por broncoaspiración en el Mercado de Abastos

MercadoZacatecas, Zac.- Un hombre perdió la vida está tarde, al parecer por bronco aspiración, en un local del Mercado de Abastos de la capital del Estado.

Un reporte al Número de Emergencias 911, efectuado a las 15:32 horas, indicó que en el interior del Mercado de Abastos, en un local de venta de carne, estaba un hombre recostado y sin movimiento.

Elementos de la Policía Municipal de Zacatecas arribaron al lugar y confirmaron que en el local marcado con el número 230, de uno de los pasillos de ese lugar, dedicado a la comercialización de carne al menudeo, estaba un hombre sin signos vitales.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron en apoyo del reporte, quienes tras la revisión del cuerpo confirmaron la pérdida de su vida, al parecer por bronco aspiración.

Los efectivos municipales acordonaron el área para preservar la escena del hecho, en espera de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Agentes de la Policía Ministerial se hicieron presentes en el lugar para iniciar la integración de la Carpeta de Investigación. El fallecido fue reconocido como Sergio N., de entre 35 a 40 años de edad y propietario del mismo local comercial.

Versiones de testigos refirieron que una clienta que pasó por el lugar alertó a los trabajadores de los otros locales, respecto de que el hombre estaba recostado en uno de los refrigeradores y que no se movía, como si estuviera dormido.

Las autoridades ministeriales revisaron el área sin encontrar indicios de violencia. Será el personal de los Servicios Periciales quienes tras la necropsia de ley puedan determinar las causas reales del deceso.

Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/Cali-dandee-Yatra-Retis-cd9-morat.png

Noticias relacionadas

Top