No hay bonos en el ayuntamiento dice Cabral Bujdud, sólo apoyos económicos

Susan Cabral BujdudZacatecas, Zac.- . Susan Cabral Bujdud, secretaria de Administración del ayuntamiento capitalino, aclaró en entrevista que respecto a los apoyos que se señalaran reciben los regidores, en gasolina, telefonía y otros servicios, que “No existen bonos como se ha manejado”.

Señaló que a los regidores solo se les brinda un apoyo quincenal equivalente a dos mil pesos, para que puedan trasladarse a colonias donde se estén realizando gestiones o visitas.

Dijo que actualmente no se les brinda a nadie vales de combustible para vehículo particular, y de la misma manera se eliminaron todos los planes de telefonía celular, pagando solamente en seis meses 14 mil pesos en la telefonía, para los servicios que lo requieren como: Servicios Generales, Protección Civil (PC), entre otros.

La Secretaría de Administración de la capital, manifestó que el punto central de la administración es optimizar gastos para cubrir los adeudos que se tiene, puntualizando que ni siquiera a la presidenta, Judit Guerrero López, se le están dando beneficios, como se ha señalado, a todos los funcionarios se les paga el salario ya topado en el presupuesto de egresos, y a nadie se le incentiva con algo adicional, pues se estaría incurriendo en una falta y no abonaría al problema de la deuda.

“Si no lo quiero, no lo recibo”

En cuestión a las declaraciones realizadas por la regidora independiente Emilia Pecsi Martínez, de que ella no hace uso de ese apoyo, Cabral Bujdud mencionó que la regidora tal vez no lo utiliza, pero si lo recibe, dado que estos apoyos se brindan por igual a los regidores; y respondió “Si no lo quiero, no lo recibo”. Puntualizó que la presidencia no se da a la tarea de cuestionar el uso que le dan al mismo, pero el apoyo se dispersa quincenalmente para todos.

Con información de porticoonline.mx

Etiquetas
http://www.zacatecas.gob.mx/

Noticias relacionadas

Top