Encuentran hombre ejecutado en el relleno sanitario de Trancoso

PrecaucionZacatecas, Zac.-A espaldas del relleno sanitario de Trancoso fue encontrado el cadáver de un hombre este miércoles, alrededor de las 13:15 horas, según informaron autoridades del lugar. El fallecido tenía un tiro en la cabeza.

Se dio a conocer que tanto la Policía Ministerial como peritos de la Procuraduría realizaban una investigación por la zona cuando se toparon con el cuerpo, de forma que se iniciaron las averiguaciones del caso, integrándose la carpeta de investigación, ya que también acudió el Ministerio Público.

Posteriormente se informó que el occiso llevaba por nombre Jesús “N”, y que tenía su domicilio en el barrio Trancosito, de la misma población. Según parece, era pepenador en el relleno sanitario.

Junto al cuerpo se encontró un casquillo de arma 9 milímetros, y no se dio a conocer cuánto tiempo llevaba el cadáver expuesto a los elementos del tiempo.

Tras el levantamiento de evidencias, fue llevado el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicaría el reconocimiento de ley. Quedó iniciado el proceso de averiguaciones, y se dará mayor información a la ciudadanía conforme se avance en las pesquisas, en busca de los presuntos autores de este nuevo homicidio.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top