Ocasiona incidente de vialidad unidad de transporte público

ChoqueZacatecas, Zac.- Fuertes daños materiales fue la consecuencia de un fuerte accidente automovilístico en el que participaron una camioneta y un vehículo fantasma, además de un camión de Parques industriales. Los hechos, sobre la calzada Revolución Mexicana, bajo el puente que va a la avenida Barones, en Guadalupe.

La camioneta quedó con fuertes averías en la parte frontal tras impactar con un auto compacto, alrededor de las 14 horas, y según el reporte de las autoridades de vialidad, el causante de los hechos fue el camión de transporte público.

Según parece, la unidad de Parques Industriales se detuvo para subir pasajeros, aunque el sitio donde lo hizo no era el adecuado.

El conductor del auto compacto frenó el seco para no chocar, pero la pick up que venía enseguida no pudo hacer la misma maniobra, impactándose en la parte lateral.

Patrullas de la Preventiva acudieron para asegurar la zona, evitando con ello más incidentes, y posteriormente autoridades de vialidad se presentaron para realizar el peritaje y definir las responsabilidades.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top