Vuelca tráiler cargado con chatarra, en Tránsito Pesado

TrailerZacatecas, Zac.- Una pesada unidad de carga quedó volcada de costado luego de que el conductor perdiera el control en una curva, la noche de este martes, en las inmediaciones de la Central Camionera de la capital del estado.

El incidente se registró a las 23 horas en la carretera de Tránsito Pesado, a la altura del fraccionamiento Lomas Bizantinas, con sentido hacia Guadalupe. El tráiler volcado trasladaba chatarra, y sobre su costado derecho quedaron tanto la caja como la cabina.

Por fortuna el chofer, de nombre Jesús Omar “N”, no resultó lesionado, y tras el peritaje de ley se dio a conocer que la causa del accidente fue la velocidad excesiva con la que se desplazaba el tráiler en la curva que se encuentra debajo del puente.

Integrantes de Protección Civil y de la Cruz Roja revisaron la integridad del conductor, a quien no fue necesario llevar al hospital.

La circulación vial se vio suspendida por espacio de una hora, hasta que se realizaron las maniobras de traslado de la unidad al corralón.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top