Zacatecas sede del Torneo de La Plata de escaramuzas

EscaramusasZacatecas, Zac.- Este viernes 12 de mayo, el Monumental Lienzo Charro Antonio Aguilar recibirá a las integrantes de 18 equipos de escaramuzas, quienes participarán en el Primer Torneo de la Plata Zacatecas 2017.
Anabell Flores, directora del Buró de Convenciones de la Secturz, dijo que esperan la asistencia de equipos de San Luis Potosí, Aguascalientes y varios municipios, que buscarán su clasificación para los torneos estatal y nacional.
El programa del torneo, que organiza la Asociación de Charros Hacienda de Triana Zacatecas, incluye una exhibición de las escaramuzas de distintos equipos y las actividades iniciarán a partir de las 08:00 horas de este viernes.
Promocionan la Primera Feria de Pueblos Mágicos en Durango 
Asimismo, la Secturz promocionó la Primera Feria Regional de Pueblos Mágicos en la ciudad de Durango, misma que reunirá a 11 municipios de tres estados que cuentan con tal denominación.
Hasta el momento se tienen contemplados 11 localidades con la distinción de Pueblo Mágico y otras con vocación turística de Michoacán, Durango y Zacatecas.
Durante el encuentro con medios de comunicación, puntualizaron el hermanamiento entre Zacatecas y Durango para posicionar y consolidar el corredor turístico entre los estados antes mencionados, junto con Sinaloa.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top