Cinco estudiantes lesionados tras sufrir aparatoso accidente

CarroZacatecas, Zac.- Debido a la lluvia que cayó en la capital del estado y sus inmediaciones, la tarde de este viernes, cinco estudiantes que se desplazaban en una unidad de motor para regresar a sus casas, en Río Grande, se vieron implicados en un fuerte accidente automovilístico.

Los hechos se dieron alrededor de las 17 horas, y el pavimento mojado hizo que se salieran de la carretera, resultando con algunas lesiones de consideración.

Los cinco viajaban en un Ford, línea fiesta, color café, conducido por José  “N”, de 23 años, quien era acompañado de Cinthya, de 22 años, Mónica, de 23 años, Erick, de 20 e Ivonne, de 19.

Tras derrapar por algunos metros, el coche cayó en un barranco de unos 25 metros de altura.

En condiciones similares se vio un tráiler que pasaba por el mismo lugar, aunque el conductor señaló en sus declaraciones a las autoridades que nada tuvo que ver con el percance de los muchachos.

Personal de Protección Civil acudió en su ayuda, atendiendo a los lesionados y trasladándolos al Hospital General y al Instituto Mexicano del Seguro social (IMSS).

De los acontecimientos tomaron nota agentes de la Policía Federal, quienes se encargaron del peritaje y de enviar al corralón la maltrecha unidad compacta.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top