Volcadura deja tres personas lesionadas

Zacatecas, Zac.- La volcadura de un automóvil sobre el eje vial metropolitano dejó al menos a tres personas lesionadas, dos de las cuales salieron disparadas del vehículo y quedaron tiradas sobre la carpeta asfáltica. El conductor tuvo que ser sacado del vehículo para brindarle atención médica.

Los hechos se dieron pasadas las diez de la noche a la altura del Hotel Don Miguel, desde donde se quedaron detenidos los vehículos que transitaban sobre esta vía en los tres carriles de circulación.

Desafortunadamente la poca cultura vial de los conductores provocó que también las unidades de emergencia se quedaran varadas por varios minutos y ningún elemento de ninguna corporación auxiliaba en el desahogo del tráfico vehicular. Presumiblemente la causa del percance fue el exceso de velocidad.

Las autoridades presentes se mostraron herméticas para informar a representantes de los medios de comunicación sobre el incidente e incluso, hubo algunos momentos en que se mostraron agresivos e impedían el trabajo de los reporteros y fotógrafos.

Cerca de una hora estuvo el tráfico detenido hasta que las lesionadas fueron levantadas de la cinta asfáltica y trasladadas a un hospital donde recibirían atención médica especializada.

Elementos de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad permanecían en el lugar para realizar los peritajes correspondientes y determinar la causa del accidente.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top