Conmemoran el día de la madre en el TSJEZ

Zacatecas, Zac.- Magistradas, Juezas, Secretarias de Estudio y Cuenta, Secretarias de Acuerdos, Notificadoras, Secretarias Auxiliares y Proyectistas, disfrutaron de un convivio organizado por el Voluntariado del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ), como parte de la celebración del día de la madre.

El evento fue encabezado por la Señora Patricia del Carmen Álvarez Crespo, Presidenta del Voluntariado del Poder Judicial del Estado y el Magistrado Presidente Armando Ávalos Arellano.

La festividad se efectuó en el Salón Caracol del Centro de Convenciones en donde alrededor de 295 trabajadoras asistieron para disfrutaron de un momento ameno así como de un exquisito desayuno en compañía de diferentes melodías a cargo de la agrupación Acústica a lado de sus compañeras de trabajo.

Durante el festejo se llevó a cabo una rifa de diferentes obsequios para las festejadas, los cuales fueron entregados por la Señora Patricia del Carmen Álvarez Crespo, Presidenta del Voluntariado del Poder Judicial.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top