Ya hay fecha para la Caravana del Bienestar

Raymundo MorenoZacatecas, Zac.- Dentro del marco de Día de las Madres, Orgullo Zacatecas A.C., haciendo sinergia con Estructura Ciudadana A.C., concluyeron las celebraciones del 10 de mayo, el pasado sábado en punto de las 10:00 am en el hotel Parador.

Raymundo Moreno y Martín Cervantes, presidentes de ambas instituciones, ofrecieron un desayuno a las madres de la capital, que estuvo amenizado con música regional mexicana y claro, con un mariachi que alegró la festividad con las tradicionales mañanitas.

Se contó, además, con la presencia de Claudia Anaya y Roberto Luévano, quienes sorprendieron a las invitadas con diferentes regalos, mismos que se rifaron, en conjunto con los demás obsequios que ofrecieron ambas fundaciones a lo largo del evento.

Luego de estas festividades, Raymundo Moreno y Martín Cervantes continuarán trabajando en conjunto para seguir llevando diferentes apoyos y celebraciones a las zonas más vulnerables de la capital, con el firme propósito de brindar alegría, esperanza y salud.

Ante esto ya se cuenta con nueva fecha para que la Caravana del Bienestar continúe con su ruta y, por supuesto, con la atención médica completamente gratuita a los ciudadanos. El próximo 25 de mayo se espera una caravana masiva con diferentes actividades programadas para beneficio de los zacatecanos.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top