Detecta el Ejército cinco plantíos demariguana, con más de 32 mil plantas

Zacatecas, Zac.-La Procuraduría General de la República (PGR) a través de su Delegación Estatal en Zacatecas, integra Carpeta de Investigación contra quien o quienes resulten responsables, por su probable responsabilidad en la comisión del delito Contra la Salud en su modalidad de Producción y tenencia de narcótico.
Esto derivado de denuncia presentada por elementos del Ejército Mexicano, quienes al estar realizando actividades de reconocimiento terrestre en la inmediaciones del rancho conocido como Mesa de Santiago, en el Municipio de Trinidad de García de la Cadena, Zacateca, localizaron en un predio boscoso cinco plantíos de marihuana, cada uno con diferentes dimensiones, logrando el aseguramiento de aproximadamente 32 mil 400 plantas de marihuana.

La plantas aseguradas variaban entre 80 cm y 1.00 metro de altura, las cuales fueron extraídas de raíz y destruidas en el lugar.

Por lo anterior, la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de su Delegación en Zacatecas, realiza los trámites legales correspondientes, a fin de ubicar a los responsables de este ilícito, y proceder conforme a Derecho.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top