Ebrio realiza detonaciones al aire en Fresnillo; lo detienen los municipales

BalasZacatecas, Zac.- Un hombre en estado de ebriedad fue detenido por policías municipales la noche de este lunes, en la colonia Felipe Ángeles del municipio de Fresnillo, luego de que realizara detonaciones de arma de fuego, sin que se registraran desgracias personales.

A las 20:31 horas, un reporte ciudadano al Número de Emergencia 911 alertó a las autoridades policiales respecto de que estaban realizando detonaciones de arma de fuego en la calle Miguel Hidalgo de dicha colonia.

Elementos de la Policía Municipal arribaron en cuestión de minutos y detectaron que un hombre, en estado de ebriedad, quien estaba afuera de su domicilio, portaba un arma de fuego larga.

Los uniformados ordenaron al hombre que dejara el arma, sin que hubiera puesta objeción, por lo que de inmediato fue sometido y se eliminó el riesgo de que pudiera causar daño a algún ciudadano.

Agentes de la Policía Ministerial llegaron al punto para integrar la Carpeta de Investigación; precisaron que el hombre estaba en estado de ebriedad y se le aseguraron dos armas de precisión calibre 7.62, mismas que comúnmente son utilizadas por los cazadores.

En el punto encontraron alrededor de 15 casquillos percutidos al mismo calibre. El cargador del arma que disparó estaba abastecida; en tanto, la segunda arma también tenía cartuchos útiles al mismo calibre en mención.

El hombre, quien dijo ser cazador, junto con las armas fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, a efecto de continuar con las investigaciones; no se registraron desgracias personales ni daños materiales.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top