Ejecutan a uno y balean a menor en Fresnillo

BalasZacatecas, Zac.- La tarde de este lunes dos personas fueron agredidas con impactos de arma de fuego en la comunidad de Mendoza, municipio de Fresnillo, donde un hombre resultó sin vida y una mujer, menor de edad, herida de una mano.

Un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911, recibido a las 15:14 horas, refirió que en la citada comunidad estaban dos personas heridas y a bordo de un vehículo color rojo, luego de que se escucharon varios disparos.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio, ubicado en la carretera que conduce a la comunidad de Mendoza, a diez kilómetros de Plateros, donde precisaron que había un vehículo Volkswagen Beetle, color rojo, en cuyo interior estaban un hombre y una mujer menor de edad.

Los efectivos municipales indicaron que el hombre se encontraba sin signos vitales, en tanto que la menor tenía una herida de proyectil de arma de fuego en una mano, por lo que fue trasladada en una ambulancia de Seguridad Pública Municipal a un hospital en estado de salud estable.

Agentes de la Policía Ministerial se hicieron presentes para integrar la Carpeta de Investigación y confirmaron que el hombre fue identificado como Roberto N., de 49 años de edad, con domicilio en la colonia Arboledas del municipio de Fresnillo.

Las autoridades ministeriales informaron que la menor herida tiene por nombre Martha N., de 9 años de edad, quien tenía una herida en una de sus manos y que no pone en riesgo su vida.

También indicaron que en el lugar fueron encontrados entre ocho y nueve casquillos percutidos calibre 9 milímetros, sin que de momento se tengan datos del o los presuntos agresores.

Personal de los Servicios Periciales llegaron al punto para hacerse cargo del caso, a efecto de recabar los indicios, además de hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top