Sedif celebra a madres trabajadoras

Zacatecas, Zac.- Cristina Rodríguez de Tello, presidenta honorífica del DIF Estatal Zacatecas, encabezó la celebración por el Día de la Madre, organizada como festejo y reconocimiento a las trabajadoras de dicha instancia de asistencia social.

Luego de escuchar experiencias de muchas de ellas, la titular del DIF estatal  dijo que algunas de las cualidades de las mamás son la sabiduría, prudencia y un amor infinito.
Todas -agregó- hablamos acerca de nuestra experiencia de ser mamás, de cómo la vivimos, de cómo la asumimos y todas coincidimos en que se trata del más grande regalo que tenemos y hemos recibido.
Asimismo, las felicitó a propósito del 10 de mayo, esta fecha especial; también para quienes aún tienen a sus madres y para quienes ya no, físicamente, pero todo el tiempo está en sus pensamientos.
«Me da mucho gusto escucharlas, porque eso demuestra que somos iguales: nos preocupan las mismas cosas, amamos a nuestros hijos; nos equivocamos y rectificamos en su momento. Siento el mismo orgullo y el mismo amor por Elena y Fernando que cada una de ustedes por sus hijos», expresó.
De igual manera, junto con Yadira Galván Sánchez, directora general del SEDIF, la presidenta honorífica reconoció el trabajo de cada una de las madres, quienes  enfrentan enormes retos con mucha voluntad para sacar adelante a lo más valioso que tienen: sus hijas e hijos.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top