Detienen a dos personas con drogas y recuperan vehículos robados

Zacatecas, Zac.- En acciones distintas, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) recuperaron un vehículo y una motocicleta, con reporte de robo, en Guadalupe y Zacatecas; mientras que efectivos de la Ministerial detuvieron a dos hombres en posesión de estupefacientes, en la capital.

 
En el marco de los recorridos y operativos de seguridad que desarrollan las instancias policiales, los uniformados de la PEP localizaron un vehículo Nissan Tsuru, color blanco, con placas de Guanajuato, en la colonia África, municipio de Guadalupe.
 
Asimismo, en la colonia Felipe Ángeles, del municipio de Zacatecas, el Grupo Motorizado de la PEP detectó, en calidad de abandonada, una motocicleta Yamaha, modelo 2014, color blanco y sin placas de circulación.
 
Al consultar el número de serie en las bases de datos de Plataforma México y Repuve, ambas unidades resultaron con reporte de robo, por lo que fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público.
 
Ministeriales detienen a hombres en posesión de estupefacientes
 
Por otra parte, los efectivos de la Policía Ministerial lograron la detención de dos hombres que circulaban sobre el bulevar Metropolitano a bordo de una vagoneta, marca Hyundai, sin placas de circulación.
 
Al marcar el alto para una inspección de rutina, los tripulantes intentaron darse a la fuga; sin embargo, los policías lograron detenerlos sobre la citada vía en el tramo López Mateos.  
 
Tras revisar el vehículo y a los hombres, los efectivos de la Ministerial encontraron diversos estupefacientes en los bolsillos de sus pantalones y debajo del asiento del copiloto, además de tres teléfonos celulares.
 
Los detenidos responden a los nombres de Humberto N. y Jesús Romeo N., de 23 y 22 años, respectivamente. El primero con domicilio en Aguascalientes y el segundo en Trancoso.
 
Los hombres, los estupefacientes, el vehículo y los aparatos de comunicación fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación contra Narcomenudeo.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top