Se le sale una llanta y choca con el camellón

Zacatecas, Zac.-La mañana de este viernes, sobre el bulevar López Portillo, a la altura del puente de Soriana, un auto sufrió una falla mecánica, motivo por el cual la conductora perdió el control del volante. La consecuencia fue que el coche se impactó con el muro de contención y quedó en sentido contrario.
El incidente se registró a las 8 horas, cuando una mujer de alrededor de 30 años circulaba con dirección a la capital y se desprendió una de las llantas traseras, brincándose al camellón central.

De acuerdo con el reporte de las autoridades de vialidad, se trata de un automóvil marca Chevrolet, tipo Chevy, color guinda y con placas de circulación de Zacatecas, el cual fue trasladado al corralón hasta que se definan las responsabilidades. Por suerte, la mujer no sufrió lesiones de consideración.

El primero en llegar fue un elemento motorizado, quien se dio a la tarea de asegurar el lugar para que no se presentara otro incidente. Posteriormente llegaron socorristas de Protección Civil, pero no fue necesario el traslado de la dama al nosocomio.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top