Cuatro heridos resultado de impresionante choque

Zacatecas, Zac.- Cuatro personas heridas fue el saldo de un fuerte choque ocurrido la noche de este domingo en el puente del distribuidor vial que conecta la carretera a Jerez y la carretera a Fresnillo, a la altura del Instituto Tecnológiico de Zacatecas. Al parecer la causa del accidente fue el exceso de velocidad
En el impresionante percance se vio involucrado una camioneta Jeep Cherokee en la que iban siete personas, la cual tras el fuerte impacto quedó completamente destrozada. Los cuatro heridos, entre ellos dos personas adultas y dos menores, tuvieron que ser trasladados a un hospital para su atención médica urgente.

Al lugar arribaron minutos después paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de la Dirección Estatal de Protección Civil, quienes les prestaron auxilio. Una mujer tuvo que ser sacada del vehículo debido a que quedó prensada en el mismo.

Autoridades de seguridad acordonaron el área para evitar otro accidente mientras los heridos eran atendidos y trasladados al hospital y las autoridades realizaban los peritajes correspondientes. El vehículo fue enviado al corralón.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top