Desconocidos acaban con la vida de otro hombre

Zacatecas, Zac.-Tras ser agredido por sujetos desconocidos, un hombre perdió la vida en la colonia Benito Juárez de la cabecera municipal de Fresnillo. Hasta el momento la víctima permanece en calidad de desconocido, y no se tiene información de los autores del atentado.
Los hechos se registraron la noche del sábado, a las 23 horas, cuando ciudadanos de la demarcación hicieron el reporte a las autoridades de Seguridad Pública. De inmediato se trasladaron elementos de varias corporaciones para verificar el homicidio y para abanderar la zona.

Al llegar a la calle 20 de noviembre, las autoridades localizaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual estaba dentro de un auto marca Volkswagen, color blanco, línea Jetta, el cual no portaba placas de circulación.

Así, se solicitó la presencia de peritos forenses de la Procuraduría, quienes se dieron a la tarea de levantar los indicios y procesar la escena del crimen, trasladando posteriormente al occiso al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicaría la autopsia.

Se trata de un hombre de alrededor de 30 años de edad, el cual presentaba impacto de proyectil de arma de fuego en la espalda.

Testigos señalan que tras arrebatar la vida del hombre, sujetos armados se dieron a la fuga a bordo de una camioneta, pero no se tienen mayores datos. De cualquier forma, se hizo un operativo para intentar ubicar a los delincuentes, aunque sin resultados.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top