Zacatecas no merece caridad ni dádivas políticas: Chava Llamas

salva2Zacatecas, Zac; domingo 21 de mayo de 2017.- Ya basta de simulación. Los habitantes de la capital zacatecana, no son refugio de oportunistas que cada tres años, aprovechándose de las carencias que ellos mismos generan, quieren hacer leña del árbol caído. Apuntó Salvador “Chava” Llamas, Presidente de ENLAZA AC, ante vecinos del callejón de Los Olivos, en el Barrio de la Pinta.

En una charla con los habitantes de dicho lugar, Chava Llamas se dijo un ciudadano más que, “a base de tanta desilusión de las autoridades municipales, he decidido actuar por mi cuenta y riesgo, siempre apoyado por la Iniciativa Privada, y las Asociaciones Civiles, para que la gente tenga en verdad lo que merece y no caridad y sobras políticas”. Comentario que fue bien recibido por los escuchas.

Duele ver cómo nuestras autoridades, por llamarlas de alguna manera, se apersonan cada que vienen campañas políticas, y en lugar de dejarnos algo, se llevan lo poco que tenemos, por ejemplo la esperanza y confianza en ellos. Argumentó una veintena de Madres de familia del lugar, y no sólo féminas, sino hombres que, luego de batallar por años, no han podido encontrar un trabajo digno, debido a las pésimas políticas públicas de los que despachan desde la presidencia municipal de Zacatecas.

Hacer feliz a un niño es cosa fácil, pero tener contentos a los Padres de familia es lo complicado, por ello, le agradecemos a Chava Llamas, que regrese a los barrios y colonias de la capital, donde previamente recogió quejas y denuncias, y ahora está de frente al pueblo, poniendo sobre la mesa soluciones y beneficios a la economía familiar. Dijeron los ahí reunidos.

No tiene que ser Día del Niño, de la Madre, del Padre, o hasta del cartero; para que los políticos les presten un poco de atención, todos nosotros tenemos carencias todo el año, todos los días, así que esperamos que nos traten como si a diario fueran campañas políticas. Coincidieron colones y miembros de ENLAZA AC. Vamos trazando un rumbo fijo y equitativo, para que los beneficios que tienen los amigos del poder, sean para todos, pero sin que nos cueste un peso, es tiempo ya de los ciudadanos.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top