Choque con volcadura reporta una persona gravemente herida

Zacatecas, Zac.-Un fuerte accidente automovilístico tipo choque con volcadura se registró la mañana de este lunes en el fraccionamiento Villas de Guadalupe, en el que una persona resultó gravemente lesionada al quedar prensada con el volante.

Luego de que los cuerpos de rescate trabajaran afanosamente, se le trasladó a la Clínica de emergencias Médicas de Zacatecas (Uneme) para su atención médica.Los hechos, en la vialidad Siglo XXI, según informó Ignacio Rodríguez, delegado de Tránsito en Guadalupe, quien dio a conocer también que fue un choque lateral en el que participaron dos vehículos, una Ram de color Rojo y un Matiz de color gris.

El chofer de la Ram presentaba un cuadro delicado, pero se espera que los galenos de la señalada clínica lo estabilicen.

La mujer que conducía el matiz, que acabó volcado, no sufrió lesiones, aunque estaba bastante alterada por lo aparatoso del percance. Socorristas le atendieron en el lugar y lograron calmarla.

Al sitio acudieron elementos de varias corporaciones de policía, quienes ayudaron a controlar el tráfico vehicular. Posteriormente se despejó la vialidad cuando se llevaron los coches dañados al corralón.

La información fue proporcionada por el delegado de Tránsito en entrevista realizada por el periodista Francisco Elizondo en su programa radiofónico de noticias A Tiempo.

*

*

Top