Policías estatal y federal recuperan vehículo con reporte de robo

Zacatecas, Zac.- En dos acciones distintas, efectivos de las policías Estatal Preventiva (PEP) y Federal (PF) detuvieron a un hombre a bordo de un vehículo con reporte de robo, así como otros dos, pero en una motocicleta también con reporte de hurto.

Uno de los hechos se registró durante un operativo conjunto de seguridad y vigilancia, por parte de ambas corporaciones, realizado en los municipios de Calera, Zacatecas, Pánuco, Guadalupe y Villa de Cos.
Los uniformados recorrieron carreteras y caminos de terracería en las comunidades de Arsinas, Santa Mónica, Zóquite, Tacoaleche, Pozo de Gamboa y Bañón.
Ahí marcaron el alto al conductor de una camioneta Ford Pick Up, modelo 1997, color blanco y placas de circulación del estado de Zacatecas, misma que contaba con reporte de robo.
El conductor dijo llamarse Manuel N., de 39 años de edad, quien, junto con la camioneta, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público especializado en robo de vehículos.
Por otra parte, elementos de la PEP comisionados a la Unidad Regional de Seguridad de Río Grande, recuperaron una motocicleta que contaba con reporte de robo.
En la avenida Malecón, de la zona centro, marcaron el alto a dos hombres, quienes viajaban en una motocicleta Itálika, modelo 2007, color verde con negro y sin placas de circulación.
Los tripulantes se identificaron como Daniel Isaac N. y Francisco Javier N., de 22 y 26 años de edad, respectivamente, quienes junto con la citada unidad fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para la integración de la Carpeta de Investigación.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top