SFP realiza taller sobre Procedimiento de Responsabilidades Administrativas

SPZacatecas, Zac.- Como parte de las acciones del plan anual de trabajo de la Comisión Permanente de Contralores Municipios-Estado (CPCM-E), la Secretaría de la Función Pública (SFP) desarrolló el curso taller denominado Procedimiento de Responsabilidades Administrativas.
Paula Rey Ortiz, titular de la SFP y presidenta de dicho organismo, se refirió a la pertinencia de que los tres órdenes de gobierno colaboren para transparentar el uso de recursos públicos y dar certeza a la población de que no habrá impunidad para quienes cometan actos ilícitos.
La funcionaria añadió que la administración estatal brinda capacitación sobre este tema debido a que es necesario que el personal de las contralorías municipales tenga los elementos necesarios para agilizar su trabajo.
Al curso-taller acudieron las y los integrantes de la CPCM-E; síndicos de los ayuntamientos; Ángel Salazar, coordinador de la Comisión; el secretario del ayuntamiento capitalino, Manuel Ibarra; así como Selene Dávila, directora jurídica de la SFP, quien impartió dicho taller.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top