Se sube al soporte de un poste por evitar chocar con otro auto

CarroZacatecas, Zac.- Fuerte accidente automovilístico se registró a las 8 horas de este martes, cuando el conductor de un coche perdió el control del volante y, luego de derrapar por algunos metros, se subió a un cable que soporta un cable de electricidad, quedando casi vertical.

En los hechos se vio implicado un Ford, línea Topaz, de color gris, que se desplazaba sobre la calzada Revolución Mexicana, cerca de Tránsito Pesado.

En sus declaraciones, el chofer dijo que circulaba sin contratiempos cuando otro vehículo se le atravesó de manera imprudente, buscando cruzar por el camellón.

Al reaccionar, tuvo que frenar violentamente, derrapando y girando hasta que la parte posterior del Topaz se subió al cable que sostiene un poste de luz.

No sufrió el chofer lesión alguna, pero su automóvil presenta algunas averías. Autoridades de vialidad se dieron a la tarea de realizar el peritaje. Luego llegó una grúa para bajar el coche, aunque el tripulante se fue del lugar de los hechos sin aceptar su responsabilidad.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top