Sujetos armados disparan contra dos adultos mayores

Zacatecas, Zac.-Una pareja de adultos mayores resultó lesionada luego de que amantes de los bienes ajenos intentaron robar su establecimiento comercial. Los hechos, este lunes en el municipio de Calera.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el incidente se verificó a las 21:30 horas, y elementos de seguridad pública se presentaron en el lugar luego de que se hiciera un reporte al Servicio de Emergencias 911 tras escucharse varias detonaciones de arma de fuego en la calle Guadalupe Victoria número 40 de la cabecera municipal.

Fuera del negocio estaba lesionado un hombre y al interior del mismo una mujer, de manera que se solicitó la presencia inmediata de socorristas para que proporcionaran a las víctimas los primeros auxilios.

La mujer recibió tres balazos, de manera que su estado de salud era delicado, mientras que el varón fue calificado como estable. Fueron llevados al hospital por parte de paramédicos de Protección Civil.

Testigos señalan que los agresores llegaron hasta la tienda que tiene la pareja y les dispararon, por lo que se presume que pudo tratarse de un intento de robo. La dama tiene 61 años y el hombre 67.

A pesar del intenso operativo policial que se inició, no se pudo conseguir la ubicación de los malhechores, pero autoridades ministeriales se dieron a la tarea de abrir la carpeta de investigación para que iniciara el proceso formal. Peritos de la Procuraduría procesaron el sitio y levantaron las evidencias.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top